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CAMBIO 

En momento de realizar un cambio, se toma el precio que abonaste en el momento contra el precio de lista , que es el precio que figura en la web. Es decir, el precio que corresponde la prenda si queres cambiarlo por otra es el de la web, no aplica el descuento por transferencia para cambios.

Podes realizar un cambio dentro de los 30 días de recibida la compra.

 

-¿Cómo realizo una cambio?

 

Te comunicas con nosotros por instagram @Tinoverar , por email [email protected] o por whatsapp 1122338809 para solicitarlo! Ahí organizamos porque prenda queres cambiarla, verificamos stock y te decimos los pasos a seguir.

 

El envió corre a cargo del comprador, a excepción de prendas falladas o erróneas.

 

Para poder realizar el cambio la prenda debe estar en las mismas condiciones que se recibió, con packaging correspondiente y su etiqueta. La misma no debe estar usada, lavada o manchada.

 

En caso de que la prenda te haya venido con una falla o error  te pedimos porfavor que te comuniques automáticamente con nosotros por instagram, email o whatsapp para poder solucionar este inconveniente lo antes posible.

 

Algo importante, no damos NOTAS DE CRÉDITO. Siempre se realiza el cambio por la prenda del mismo valor o mayor, nunca inferior. Para asegurar la misma, de haber alguna diferencia, habrá que abonar la misma para no vender el stock

 

Los precios están sujetos a cambios constantemente, así que si una prenda aumenta considerablemente,  se deberá abonar la diferencia.

 

PRENDAS DE CYBER MONDAY-BLACK FRIDAY-DESCUENTOS-SALE DE TEMPORADA NO TIENEN DEVOLUCIÓN, SOLAMENTE CAMBIO POR TALLE SI ES QUE HAY STOCK DE LA PRENDA

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución tiene 10 días de corrido desde realizada la compra como botón de arrepentimiento.

 

En el caso de hacer una compra de mas de dos productos, no se podra hacer la devolucion de uno solo de ellos. En ese caso solo se puede cambiar la prenda por otro producto.

 

El envió correo a cargo del comprador. Una vez solicitada la devolución tiene una semana para enviar la prenda, desde el día de confirmada la devolución.

 

NO se puede solicitar devolución si ya realizaron un cambio de la prenda.

 

Las prendas deben ser devuelta de la misma manera que se recibo la prenda, no aceptamos excusas.

 

La misma debe contar con todo el packaging correspondiente, sobre papel sticker tarjetón. No aceptamos prendas lavadas o sucias.

 

Una vez que recibimos las prendas, verificamos que estén en condiciones, si no cumplen estas condiciones serán devueltas nuevamente al comprador.

 

-Proceso de devolución:

 

Una vez que aceptamos la devolución, ustedes tienen el plazo de 1 semana para enviar el pedido. Pasado este plazo NO tomamos devoluciones, NO aceptamos reclamos o excusas.

 

Al recibir la prenda, y la misma se encuentra en condiciones. Solicitamos la devolución a nuestra plataforma de pago (mercado pago) Solicitamos la liberación y devolución de dinero, esto suele demorar  5 días hábiles, una vez liberado el dinero se realiza la devolución a la tarjeta de crédito debito o cuenta de mercado pago y enviamos comprobantes por EMAIL.

 

-Tarjetas de crédito o debito, suelen demorar hasta 30 días en reintegrarles el dinero, ya sea a su cuenta o en caso de crédito liberando el monto y descontando el monto de las cuotas en el total del resumen.

 

-Cuenta de mercado pago, suele ser en el momento el reintegro.